Versión de falso secuestro cuesta caro a una madre

Un supuesto secuestro de una menor terminó desinflándose cuando la madre admitió que no era verdad por lo que fue puesta bajo arresto  en West Palm Beach.

"Le tocó un mal día como a cualquiera le puede tocar un mal día", dijo Sandra Rosales tía de la niña.

Asi describe lo sucedido la tía de Nataly Irias, cuya madre, Maria Irias, había reportado el sábado en la noche que su hija de seis años había sido víctima de un secuestro.

Según la versión falsa, el secuestro había sido perpetrado por un hombre que supuestamente las había llevado desde un mercado hasta la casa de la madre.

La mujer, quien admitió luego haber estado tomando alcohol, finalmente confesó que el secuestro era mentira y que no recordaba que su hija estaba con su tía en la iglesia.

"Si dicen que estaba tomada entonces realmente pienso que a ella se le olvidó con quién había dejado a la niña porque no tiene otra gente quien la cuide la cuido yo salir después de la salida entonces hubo una confusión", agregó Rosales.

Confusión o no, Maria Irias fue arrestada y el día de hoy se presentó en la corte de fianzas. La jueza le dijo que necesitaba tratamiento y no podía volver a tomar alcohol.

Por ahora la niña permanece bajo la tutela de su tía.

La jueza la impuso una fianza de $4,000 dólares. La mujer enfrenta cargos de negligencia infantil sin causar daño y el de realizar un reporte falso.

Contáctanos