madre

Conductor de Lyft acusado de abuso sexual a menor

Un conductor de Lyft ha sido arrestado en relación con la supuesta agresión sexual a un menor, y la policía dice que podría haber más víctimas.

Julio C. Pérez, de 43 años, fue arrestado en Hialeah el miércoles por la noche, dijeron oficiales de la policía de Davie.

Según la orden judicial, Pérez trabajaba como conductor de Lyft el martes cuando la víctima, un niño de 16 años, solicitó un viaje desde su escuela a través de la aplicación Lyft.

Pérez llevó al adolescente a su casa, pero unos 10 minutos más tarde, llamó a su puerta. Pérez comenzó a hacer avances hacia el adolescente, diciéndole que era muy atractivo y preguntándole si le gustaban los chicos, dijo la orden.

La orden de arresto dijo que Pérez acariciaba la cara del adolescente y se inclinó para besarlo en la boca. el adolescente, temiendo que Pérez forzara su entrada, dejó a Pérez dentro de la casa, dijo la orden.

Mientras estaban dentro de la casa, Pérez maltrató sexualmente al adolescente, dijo la orden. Antes de que Pérez abandonara la casa, dejó una tarjeta de negocios y le dijo al adolescente que le gustaría volver a recogerlo en la escuela, dijo la orden.

"Emocionalmente, soy un desastre, ya no he ido a trabajar en tres días", dijo la madre del adolescente. Tengo que ir a recoger a mi hijo de la escuela todos los días, mi hijo ya no se siente seguro. Es horrible".

Contáctanos