Uber suspende operaciones en Broward

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Uber cierra operaciones en Broward.

    Uber suspenderá operaciones en el Condado de Broward al final del mes de julio, debido a su continua batalla con la junta de comisionados del condado, dijeron este lunes funcionarios de la compañía.

    "Broward es uno de los entornos regulatorios más hostiles en el país", dijeron las autoridades de Uber, que suspenderán las operaciones a partir del 31 de julio.

    "Es imposible para Uber continuar proporcionando el servicio de alta calidad y la asequibilidad que la comunidad ha llegado a esperar debido los obstáculos reglamentarios innecesarios ", dijo la compañía en un comunicado. "En lugar de proporcionar servicio deficiente, hemos decidido suspender operaciones mientras buscamos un camino a seguir".

    Uber seguirá funcionando en Miami-Dade y Palm Beach. La compañía dijo que los choferes aún podrán dejar pasajeros en Broward. 

    Uber suspende operaciones en Broward

    Uber suspende operaciones en Broward
    Broward es uno de los entornos regulatorios más hostiles en el país", dijeron las autoridades de Uber, que suspenderán las operaciones a partir del 31 de julio. (Publicado martes 7 de julio de 2015)