Tres arrestros en caso de robo en clínica de North Miami

Dos mujeres presuntamente implicadas en un robo de miles de dólares en una clínica de North Miami comparecieron este miércoles ante la corte.

Una de las mujeres recibió fianza, mientras que la otra deberá permanecer en la cárcel al igual que otro sospechoso que ya había sido arrestado la semana pasada.

Ya son tres los arrestados por el robo a mano armada el pasado 10 de febrero en la 125 Clinic, ubicada en el 505 NE 125 St. Según el reporte policial, los tres sujetos entraron, golpearon y atemorizaron a sus empleados a punta de pistola, y todo quedó captado en cámara.

Indica el reporte que tras robar a las víctimas y llevarse miles de dólares en efectivo del negocio, los malhechores huyeron. 

La mujer a la que se refiere la policía es Ladonna Florence, quien compareció en corte junto a su presunta cómplice Mary Moyd. Juntas habrían intentado escapar del Estado antes de ser arrestadas. 

Un hombre que estaba el día de los hechos asegura que el robo alertó a todos los pacientes.

El pasado 16 de febrero, el otro presunto cómplice, Zion Smith, fue arrestado y aún permanece en la cárcel.

Aún buscan a Alexander Andrews. 

De los tres arrestados, solo Mary Moyd recibio fianza y estará en arresto domiciliario. Se dijo en corte que las autoridades siguen buscando a más sospechosos. 

Contáctanos