Florida

Tiroteos en West Park dejan dos muertos y dos heridos

La policía continúa su investigación luego de que dos personas murieron y otras dos personas fueron llevadas al hospital, incluyendo a un niño pequeño, en un tiroteo en West Park.

Poco antes de las 11 p.m. de este jueves, los oficiales del sheriff de Broward respondieron a la denuncia de tres personas -un hombre, una mujer y un niño- que habían sido baleadas cerca de su carro fuera de una casa en S.W. 22nd Street 45th Avenue.

Las víctimas adultas, identificadas por miembros de la familia como Tyrell Myrick, de 29 años, y su novia Patrice Nunnaly, de 29 años, fueron trasladadas al Memorial Hospital de Hollywood, donde Nunnaly murió y Myrick sigue en estado grave.

Su hija, Kalaya Clark, de nueve años de edad, fue llevada al Hospital Infantil Joe DiMaggio, donde también se encuentra en estado grave después de haber recibido un disparo en el muslo, la rodilla y el brazo. La hermana de Myrick dijo que la familia se había mudado al sur de Florida desde Georgia hace una semana y que Nunnaly estaba embarazada de cinco meses, algo que no ha sido confirmado por la policía.

Momentos más tarde, otro hombre fue encontrado baleado en S.W. 23rd Street 54th Avenue. También fue llevado al Memorial Hospital, donde murió más tarde.

La policía no cree que los tiroteos estén relacionados, pero no lo han descartado oficialmente.

Contáctanos