Miami

Telemaratón de la Liga Contra El Cáncer en Telemundo 51

Telemundo 51 está transmitiendo el telemaratón de la Liga Contra el Cáncer desde hace casi 20 años, y ahora nuevamente les llevamos todos los detalles de este evento desde las 5pm y hasta la medianoche.

El evento se desarrolla en el Miami Dade County Expo Center localizado en Coral Way y la 112 avenida del S.W. de Miami. La entrada es  GRATIS, y el evento se transmite en VIVO por Telemundo 51 y TeleXitos, además lo puede ver en Internet mediante nuestra página web telemundo51.com.

Los presentadores del telemaratón en esta ocasión son Daisy Ballmajó, Marco Antonio Regil, Fausto Malavé y Jessica Carrillo. A ellos se les une Adamari López y otros talentos de la cadena Telemundo y de Telemundo 51.

Este año contamos con las presentaciones musicales de artistas conocidos de la comunidad como son el compositor cubano Amaury Gutiérrez, la cantante Aymee Nuviola, los grupos Bacilos y Celia Cruz All Stars. Así como otras figuras entre las que cuentan Carlos Manuel, Carlos Oliva, Oscar D'león, Guillermo Dávila, Lena Burke, Mirella Cesa, Jacob Forever, Jon Secada y el dúo Periko Y Jessi León.

El año pasado recaudamos más de $5 millones para la Liga que brinda tratamiento a pacientes con cáncer en nuestra comunidad que no cuentan con seguro médico o con los recursos para combatir la enfermedad.

Para donar lo puede hacer entrando a la página web de la La Liga contra el Cáncer: ligacontraelcancer.org

También puedes hacer tu donativo desde tu móvil enviando la palabra LIGA al 80077, o comunicándose al número 305-856-4914.

Contáctanos