Sur de Florida se prepara para Érika

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Preparativos para Erika

    Se espera el impacto de la tormenta Erika en el sur de la Florida y los departamentos municipales y condales se están preparando para la llegada del fenómeno meteorológico.

    El departamento de Agua está preparándose bajando el nivel de los canales, creando capacidad para la llegada de gran cantidad de agua de lluvia.

    Mientras tanto en ciudades costeras como Hollywood llenaban bolsas de arena para repartir a residentes de la ciudad, con el objetivo de protegerse de inundaciones.

    Otros lugares donde se van a distribuir bolsas de arena son:

    Sur de Florida se prepara para Érika

    Sur de Florida se prepara para Érika
    El Departamento de Rescate de Miami-Dade pide que los residentes tomen medidas preventivas, como tener galones de agua, comida enlatada, y las medicinas adecuadas que se necesitan a la mano. (Publicado viernes 28 de agosto de 2015)

    DORAL
    10 a.m a 3p.m.
    DORAL CENTRAL PARK
    3000 NW 87th Ave, Doral, FL 33172

    SWEETWATER
    Sábado, Agosto 29 a las 9 a.m.
    Sweetwater Public Works, 1701 NW 110th Avenue

    El Departamento de Rescate de Miami-Dade pide que los residentes tomen medidas preventivas, como tener galones de agua, comida enlatada, y las medicinas adecuadas que se necesitan a la mano.

    También pueden tener a la mano y a resguardo los documentos importantes, tener dinero en efectivo y llenar el tanque de gasolina.