Supersónico robo de medio millón en 34 segundos

Fueron 34 segundos lo que les tomó a los ladrones romper varias vidrieras de la tienda y llevarse la mercancía valorada,  según el  dueño, en medio millón de dólares.

Justo cuando una clienta salía de la joyería, los ladrones entraron y de inmediato comenzaron a romper las vidrieras.

"Yo estaba aquí,  cuando me viro solo escuché sonidos fuertes y dos hombres estaban rompiendo las vidrieras", dijo Nouri Hassan, dueño de la joyería.

El hecho quedó grabado por la cámara de seguridad del local, ubicado en el centro comercial Coral Ridge Mall, ublicado en el 3200 North Federal Highway, en Broward.

Según el propietario de la joyería,  los clientes salieron corriendo y él le tiró una silla a uno de los tres sujetos para protegerse cuando uno de ellos le dijo que estaba armado.

Los malhechores se llevaron todo el oro y diamantes.

Los estantes llenos de mercancía quedaron vacíos y rotos.  Durante el robo, los ladrones también destrozaron piezas de porcelana.

El dueño sospecha que los sujetos habían estado en el local antes ya que sabían exactamente dónde estaban las piezas más valiosas.  En cuestión de segundos, los sujetos llenaron bolsas  y escaparon en un vehículo.

Más tarde, la policía detuvo un auto sospechoso y arrestó a Devonte Black,  quien este martes fue presentado en una corte de fianza.

El juez le negó la fianza a Black mientras tanto loa otros dos sospechosos siguen prófugos.  El dueño del local dice que a pesar de lo sucedido da gracias porque nadie perdió la vida.

Esta es la segunda vez que sucede algo así en la hjoyería de Hassan. En este caso la policía busca a dos sujetos afroamericanos entre 20 y 30 años. Si usted tiene algna información llame a Crime Stoppers de Broward  al 954-493-8477.

Contáctanos