Steve Cishek vuelve a echar a perder un juego

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MCT via Getty Images
    El pitcher Steve Cishek.

    Scott Van Slyke conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning para dar a los Dodgers de Los Ángeles una victoria el lunes por 5-3 sobre los Marlins de Miami.

    Dos entradas después de haber eliminado a un corredor en el plato para completar un doble play, Van Slyke conectó el lanzamiento del cerrador Steve Cishek.

    Christian Yelich dio a los Marlins una ventaja de 3-2 en la parte alta de la novena entrada con un jonrón de dos carreras ante el novato Yimi Garcia antes de que Cishek (1-3) diese un boleto a Yasmani Grandal y permitiese un sencillo de Andre Ethier.

    En la caja de bateo apareció Van Slyke, quien encontró un lanzamiento con cuenta de 1-0 y desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central.

    Es la segunda vez en su carrera que Van Slyke conecta un jonrón para poner fin a un partido. El primero lo logró hace varios años como bateador emergente en el Dodger Stadium.

    Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

    Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. Los cubanos Yasmani Grandal de 2-0; Alex Guerrero de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 0-0 con una anotada.