Un socavón obliga a la evacuación de varias casas

Las autoridades en Florida están evacuando a los residentes de varias casas después de que un agujero del tamaño de una pequeña piscina se abriera en el suelo.

El portavoz del condado de Pasco, Doug Tobin, dijo en un correo electrónico que un barco cayó en el agujero, que se abrió el viernes por la mañana al norte de Tampa en Land O'Lakes.

Un video mostró la casa en Land O 'Lakes, al norte de Tampa, en el condado de Pasco, colapsando en el agujero. De inmediato engulló una casa y un barco y luego consumió alrededor del 80 por ciento de otra casa, dijo Kevin Guthrie, el administrador para la seguridad pública del condado de Pasco.

El viernes por la tarde, el agujero se extendía hasta 250 pies de ancho y 50 pies de profundidad y amenazó con dañar una tercera casa, dijo Guthrie.

El jefe de bomberos del condado de Pasco, Shawn Whited, dijo a periodistas que nadie estaba en casa cuando las tripulaciones respondieron a una llamada sobre una "depresión" bajo un barco en el patio trasero de una casa en Lake Padgett Estates en Land O 'Lakes. En pocos minutos, dijo, "el agujero se abrió" y el bote cayó.

Tobin dice que los hogares circundantes están siendo evacuados y que los funcionarios de manejo de emergencias tuvieron que dirigirse a la escena.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos