Presionan por apoyo para la construcción

Presionan por apoyo para la construcción

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock

    Sindicalistas dicen que los empleos en el área de la construcción estarán en peligro si no se recibe más apoyo del Congreso para ese sector.

    El miércoles estuvieron de puerta en puerta, pidiéndoles a los políticos legislación que permita la creación de más trabajos y mejores sueldos en proyectos del gobierno.

    También quieren que se extienda una ley multimillonaria que da fondos para el mantenimiento de carreteras en todo el país, y que expira el próximo mes. Esto fue tema de conversación el miércoles en el Senado, donde goza de apoyo bipartidista.

    [Te podría interesar: Bailarina erótica muere a golpes y escopetazos]

    Vídeo: Presionan por apoyo para la construcción

    Vídeo: Presionan por apoyo para la construcción
    El verano, la época más activa para la construcción, está por comenzar, y los sindicalistas advierten que de no haber un esfuerzo por parte del gobierno que impulse más proyectos, y por ende, más trabajos, podría resultar en un año lento para ese sector. (Publicado miércoles 22 de abril de 2015)

    Sin embargo, algunos conservadores se oponen al financiamiento de esos proyectos a través de legislación, porque dicen eso es problema de cada estado.

    El verano, la época más activa para la construcción, está por comenzar, y los sindicalistas advierten que de no haber un esfuerzo por parte del gobierno que impulse más proyectos, y por ende, más trabajos, podría resultar en un año lento para ese sector.