Florida

Novela: “Sin senos sí hay paraíso” estrena este martes por Telemundo

Telemundo inició la próxima temporada de su exitosa serie "Sin Senos sí hay Paraíso", con una proyección especial en el Teatro Landmark de Coral Gables el pasado jueves en la noche.

El evento incluyó una alfombra roja especial donde los miembros del reparto Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán, Majida Issa, Fabián Ríos y el escritor de la serie Gustavo Bolívar, tuvieron la oportunidad de posar para fotos y entrevistas de prensa.

Después de la alfombra roja, los miembros del reparto y los invitados se sentaron a ver el primer episodio de la próxima temporada que se comienza a trsmitirse el próximo martes 25 de julio a las 9:00 p.m. por Telemundo.

El presidente de Telemundo y Universo Network, Luis Silberwasser, aceptó un reconocimiento especial por parte de la Hispanic Women's Society Network de la Cámara de Comercio del Sur de la Florida en honor a Telemundo como Líder Comunitario Destacado por traer a la luz asuntos importantes como la autoestima y el valor de la belleza interior sobre la belleza exterior.

La serie "Sin senos sí Hay Paraiso" se basa en el libro "Sin Tetas No Hay Paraiso" de Gustavo Bolívar que cuenta la historia de cómo una jovencita (Catalina Santana) de Pereira, Colombia, se obsesiona con conseguir implantes mamarios para unirse al mundo de la prostitución como una forma de escapar de la pobreza.

Contáctanos