Se unen jazz y rock por una buena causa

Se unen jazz y rock por una buena causa

Varios músicos de jazz y rock se presentan este domingo 18 de enero por una buena causa: un nuevo fondo de ayuda a músicos necesitados.

"Una tarde de jazz latino y rock acústico" reúne a exponentes de ambos géneros, en el concierto inaugural del Musicians Emergency Relief Fund of South Florida.

Este fondo es una organización benéfica creada para brindar asistencia financiera a músicos profesionales que se han quedado sin trabajar por un tiempo debido a accidentes o enfermedades.

Los artistas que participan en este recital son:

-El trío de Leo Quintero (guitarrista venezolano), con Isaac Velásquez en batería.
-Enrique Gardano (guitarrista cubano).
-El grupo de Paul Hoyle (productor y compositor, pianista y vocalista, ganador de un Latin Grammy), con Richie Zellon en guitarra, Eduardo Sama en bajo, Pablito Drum en batería, y Nan Hoyle y Miriam Stone en coros.
-El sexteto de Richie Zellon (precursor del jazz afro-peruano, nominado a un Grammy), con el saxofonista cubano Carlos Averhoff (ex integrante de Irakere, ganador de un Grammy), el percusionista Johnny Conga, el tecladista Félix Gómez, el bajista Alexis Tamayo y el beterista Pablito Drum.
-Miriam Stone (cantautora cubanoamericana) y su grupo the Nighttime Travelers: Leo Quintero en guitarra, Carlos Núñez en laúd cubano, Keinny Merchán en percusión, Pablito Drum en batería y Paul Hoyle en bajo y coros.
-Julio García (cantautor peruano).

El concierto se realizará el domingo a las 4:00pm en Saint Andrews Episcopal Church, 14260 Old Cutler Rd, Palmetto Bay, FL 33158. Se pueden comprar los boletos en la entrada. También habrá CDs de los artistas a la venta.

Contáctanos