Se rompe panel en puente de cristal

Se rompe panel en puente de cristal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    APTN

    Funcionarios de turismo en China tuvieron que cerrar un puente de cristal recién inaugurado en la región central del país, debido a que aparecieron grietas en la estructura, en plena semana de feriado nacional.

    Por el puente colgante transparente han desfilado decenas de turistas hasta que el lunes se agrietó uno de los paneles, haciendo un ruido estruendoso.

    De acuerdo a las imágenes de la televisora estatal china CCTV, el panel de la sección del puente de 223 pies se resquebrajó en pequeños segmentos, del tamaño de monedas.

    Se rompe panel de puente de cristal recién inaugurado

    Se rompe panel de puente de cristal recién inaugurado
    El puente transparente, en la región central de China, tuvo que ser cerrado al público en pleno feriado nacional. (Publicado jueves 8 de octubre de 2015)

    La autoridad local dijo que no hay una amenaza a la seguridad, porque solo se dañó una de las tres capas de cristal que forman los paneles del puente.

    Agregó que los investigadores están buscando la causa de las grietas y que el puente puede aguantar un peso de más de 175 libras por pie cuadrado.

    • En otro tema de interés: Increíble: unen la cabeza y columna de un bebé. Más de esta historia aquí o presiona la foto.