Se forma tormenta subtropical Ana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Denise Isaac.

    La primera tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico está a la deriva hacia la costa sudeste de los EEUU este viernes después de formarse casi un mes antes del comienzo oficial de la temporada.

    La Tormenta Subtropical Ana con vientos máximos sostenidos que están cerca de las 45 mph (75 kph) tiene un pronóstico de fortalecimiento leve durante el sábado.

    La tormenta se ubicaba a unos 160 millas (255 kilómetros) al sur-sureste de Myrtle Beach, Carolina del Sur, y se está moviendo hacia el norte-noroeste a cerca de 1 mph (2 kilómetros) por hora.

    Un aviso de tormenta tropical está en efecto desde Edisto Beach, Carolina del Sur, a Cabo Lookout, Carolina del Norte. Se espera que el sistema deje de 2 a 4 pulgadas de lluvia sobre las zonas orientales de ambas Carolinas el fin de semana, y ya está creando fuerte oleaje. 

    Se forma tormenta subtropical Ana

    Se forma tormenta subtropical Ana
    La Tormenta Subtropical Ana con vientos máximos sostenidos que están cerca de las 45 mph (75 kph) tiene un pronóstico de fortalecimiento leve durante el sábado. (Publicado viernes 8 de mayo de 2015)