Se declara culpable en corte acusada de homicidio

Se declaró culpable Jessica Araujo, la joven acusada de causar un accidente vehicular en el que murió un hombre que se iba a casar 2 días después del accidente. (Published miércoles 4 de octubre de 2017)

Hoy se declaró culpable en corte Jessica Araujo, la joven acusada de causar un accidente vehicular en el que murió un hombre que se iba a casar 2 días después del accidente.

La fiscalía pide 20 años de prisión. Sin embargo, los abogados de la mujer piden máximo 10 años. el juez no llego a ninguna decisión.

Jessica Araujo de 26 años pidió perdón en corte a la familia de Naji El-Kadi, el hombre de 48 años que murió dos días antes de su boda, en un accidente vehicular presuntamente causado por Araujo en abril del año pasado.

Según la policía, Araujo conducía un Hyundai la noche del 21 abril en dirección sur por la avenida 127 del suroeste a alta velocidad, cuando hizo caso omiso de una luz roja y chocó contra un Toyota Prius que manejaba El-Kadi. El hombre resulto herido y murió en el hospital. Otro hombre que iba en otro automóvil resultó también herido.


    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS