Se atrincheró con su esposa y dos hijos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Joven se atrincheró y finalmente se entregó a la policía.

    Momentos de gran angustia y tensión se vivieron en un vecindario de Hialeah ubicado en l 601 East 44 Street, cuando un hombre identificado como Carlos Medina, de 29 años, se atrincheró en su casa con su esposa y dos hijos pequeños.

    Las autoridades de Hialeah movilizaron al equipo Swat y los negociadores, que por 3 horas estuvieron en la escena esperando que el sujeto se entregara.

    Finalmente Medina se entregó a las autoridades quienes están investigando este caso de presunta violencia doméstica.

    Según familiares de la joven esposa de Medina, de 24 años, no es la primera vez que Medina se comporta de manera violenta.

    Se atrincheró con su esposa y sus dos hijos

    Se atrincheró con su esposa y sus dos hijos
    Las autoridades de Hialeah movilizaron al equipo Swat y los negociadores, que por 3 horas estuvieron en la escena esperando que el sujeto se entregara. (Publicado jueves 26 de febrero de 2015)

    [Tema relacionado: Joven baleado en La Pequeña Habana]

    En el video se puede ver a la pareja luego de la discusión. Ella entra y sale varias veces con su hijo de 3 años y después, aparentemente, ambos se empiezan a besar delante de las autoridades, quienes finalmente se llevan a Medina bajo custodia.

    Aunque familiares de la joven nos confirmaron que ésta no quiere denunciar a su pareja, el caso ya está en manos de las autoridades, quienes nos informaron que dentro de la casa se encontró un arma de fuego.