Scott da su discurso sobre el Estado del Estado

El Gobernador Rick Scott dio su séptimo discurso sobre el Estado del Estado cuando los legisladores inician su sesión legislativa anual de 60 días.

Denunció la violencia que estremeció a todo el estado cuando 49 personas perdieron la vida durante la masacre en el club nocturno Pulse on Orlando y afirmó que la Florida surge aun más fuerte después de una tragedia como esa.

Rick Scott se mostró optimista sobre su agenda para crear empleos y defendió a sus programas para incentivar que negocios se trasladen e inviertan en la Florida ante críticas de que resultan en un malgasto de fondos públicos.

Otros temas que se debatirán durante los próximos 60 días en Tallahassee incluyen portar armas de fuego en lugares públicos cono centros nocturnos, reuniones de gobierno, eventos deportivos, escuelas y universidades.

También implementar el cultivo y la distribución de la marihuana medicinal, prohibir las cámaras en los semáforos en todo el estado, así como las sendas rápidas en las autopistas, los fondos para la educación desde el Kinder hasta la universidad y el cuidado de salud.

Es mucho lo que se decide en Tallahassee que nos afecta directamente en el Sur de la Florida.

El discurso de este martes viene después de que Scott ha luchado contra los republicanos de la Cámara sobre el financiamiento de las agencias que reclutan negocios en la Florida y tratan de atraer turistas.

El portavoz de la Cámara de Representantes Richard Corcoran quiere despojar a Enterprise Florida del dinero estatal y está respaldando importantes recortes a la agencia de turismo.

Los legisladores también van a considerar una propuesta contenciosa para reducir las descargas del lago Okeechobee culpado por las floraciones de algas tóxicas.

También se espera que actúen rápidamente para arreglar la ley de la pena de muerte de la Florida.

Contáctanos