Scott firma el presupuesto pero veta proyectos

El gobernador de Florida, Rick Scott, vetó 461,400,000 dólares del el nuevo presupuesto estatal este martes, dejando fuera muchas prioridades de gasto de sus colegas republicanos en la Legislatura.

Scott firmó en silencio el presupuesto en la intimidad de su despacho este martes por la mañana - una señal de que se dio cuenta de las implicaciones políticas de sus acciones con los legisladores estatales.

El gobernador vetó proyectos en todos los rincones del estado, incluyendo $241,000 para restaurar la Iglesia Bethel AME en San Petersburgo. Scott dijo que los proyectos rechazados, o bien no eran prioridades estatales o eranprogramas existentes duplicados.

Sobrevivieron a los recortes presupuestarios dos importantes proyectos de Universidades del Sur de  Florida: $ 17 millones para la reubicación del Morsanic College de Meeicina de USF, en la ciudad de Tampa y $ 12,300,000 para la escuela de negocios de la USF en San Petersburgo.

Entre los recortes más notables estan los $2,050,000 destinados a la instalación deportiva IMG Academy en Bradenton, un proyecto agregado al presupuesto por los legisladores sin ningún veto público justo antes de que se alcanzara un acuerdo sobre el presupuesto. 

Para conocer todos la lista de vetos entrar aquí:

http://www.flgov.com/wp-content/uploads/2015/06/Final-Veto-List.pdf
Contáctanos