Robo atemoriza a vecindario de Hialeah Gardens

El despliegue policial alertó a los vecinos del barrio, minutos después de las 9 de la mañana, por un intento de robo en una vivienda de de Hialeah Gardens.

Ya sea por temor o para mantener su privacidad, la familia asaltada no quiso aparecer ante cámaras, pero sus vecinos contaron cómo fue el momento que vivieron.

"Ya la policía los venía siguiendo porque dicen que habían robado en otra casa. En este sitio de ahí, ellos trataron de salir por ahí de la casa y tiraron guantes, maletines y cosas así. El policía tenía en su carro objetos de valor de las personas que les robaron", relató Esmeralda Díaz, vecina de la casa asaltada.

Aparentemente, junto a una muchacha detenida había otros dos sospechosos que pudieron escapar. La policía armó un perímetro de seguridad para detenerlos antes de que se alejasen del barrio.

Con dos sospechosos deambulando por el vecindario, el temor se apoderó de la gente, más aún por la cantidad de niños que hay en la cuadra.

Según los vecinos, el barrio es tranquilo y no están acostumbrados a este tipo de episodios. Sin embargo, varias viviendas tienen instaladas cámaras de seguridad como medida preventiva.

Según la investigación, los sospechosos llegaron al lugar con un auto reportado como robado en Hialeah. En este intento de robo la policía de Hialeah Gardens fue asistida por unidades de los departamento de polcía de Miami Dade, Hialeah y South Miami.

Contáctanos