Roba patrulla policial y es herido en tiroteo

Una parada de tráfico de rutina llegó a un abrupto final en el noreste de Miami después que una persona se apoderó de un coche patrulla de la policía, disparó a los agentes e hirió a un espectador inocente este martes por la mañana.

La policía de Miami confirma que un taxista se metió en algún tipo de controversia por la ubicación de su  taxi en 79 Street y comenzó a disparar con un rifle de asalto. No estaba claro a qué le estaba apuntando.

Un oficial detuvo el taxi por exceso de velocidad justo antes de 9 a.m. cerca de la NE 4 Ave 79 STreet, en Miami-Dade.

De pronto el conductor se detuvo, y salió del auto y comenzó a disparar contra los agentes antes de entrar en el coche patrulla y huir a toda velocidad. Mientras la policía perseguía al coche patrulla robado, el sospechoso continuó disparando a los oficiales.

Video: Hombre le prende fuego a empleado de bar

De acuerdo con un comunicado de la Orden Fraternal de la Policía, los agentes respondieron al fuego.

En otro lugar, una mujer que estaba cerca fue herida de bala en NE 15 Ave 125 ST, en Miami mientras la dramática persecución continuaba.

Ella fue transportada al hospital y se espera que esté bien.

La policía fue finalmente capaz de parar el vehículo en la zona de  NE 117 Road San Souci Boulevard. Hubo algunos disparos, y el sospechoso fue baleado por agentes y llevado al Centro de Traumatismos Ryder. 

Contáctanos