Revelan itinerario del Papa en Cuba

Se dio a conocer el itinerario del viaje apostólico del Papa Francisco a Cuba y los EEUU y su visita a las Naciones Unidas con motivo de su participación en el VIII Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia, desde 19 a 28 septiembre.

El Papa partirá del aeropuerto romano de Fiumicino a las 10 de la mañana del sábado 19 de septiembre y se espera que llegue a las 3:05 a La Habana, Cuba, donde se llevará a cabo una ceremonia de bienvenida.

El domingo 20 de septiembre se celebrará la Santa Misa en la Plaza de la Revolución en La Habana y realizará una visita de cortesía al presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República en el Palacio de la Revolución. Más tarde se celebrará las Vísperas en la Catedral con los sacerdotes, religiosos, religiosas, y seminaristas, y, posteriormente, dará la bienvenida a los jóvenes en el Centro Cultural Félix Varela.

A los peregrinos que quieran viajar a Philadelphia a ver al Papa hagan click aquí

El lunes 21 de septiembre por la mañana, se desplazará a Holguín donde celebrará la Santa Misa en la Plaza de la Revolución y bendecirá a la ciudad desde la Loma de la Cruz. A continuación, saldrá en avión a Santiago, donde se reunirá con los obispos de San Basilio en el Seminario Mayor. La jornada concluirá con la oración a Nuestra Señora de la Caridad con los obispos y el séquito papal en la  Basílica menor del Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en Santiago.

El martes 22 de septiembre comenzará con la celebración de la Santa Misa en la Basílica menor del Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en Santiago. El Papa se reunirá  con varias familias en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Santiago y, después de la bendición de la ciudad, partirá en avión para Washington DC, EEUU, donde será recibido en la Base Aérea  Andrews. 

Quienes quieran viajar a Cuba a la visita del Papa pueden comunicarse para información al 305-762-1104. Los paquetes de viaje incluyen hotel, vuelo Miami-Habana-Miami, los taxes, el fee del aeropuerto en Cuba, seguro médico, comidas y transporte.

Contáctanos