Rembolsos de impuestos se van en cirugías cosméticas

Si usted es uno de los que recibe un reembolso tras rendir cuentas al Tío Sam, seguramente tiene planes para gastar ese dinero. Pero, curiosamente una encuesta reveló que este año hay más estadounidenses utilizando sus reembolsos en cirugías cosméticas.

La encuesta tuvo carácter nacional e incluyó mujeres y hombres, pero el sur de la Florida se ve reflejado en ella.

El cirujano plástico de South Miami, Anthony Bared, cuenta que en esta época del año es cuando realiza más procedimientos cosméticos y atribuye parte del aumento de operaciones a los reembolsos que reciben algunos contribuyentes de sus declaraciones de impuestos.

Lo que reflejan los resultados del sondeo de la página realself.com es que en comparación a un 13 porciento del año pasado, un 36 por ciento de los estadounidenses están planeando utilizar sus reembolsos de impuestos en cirugías cosméticas en el 2017.. Y que un 30 porciento hace una cita con el cirujano plástico en cuanto el reembolso está disponible en la cuenta bancaria.

El Servicio de Rentas Internas (IRS)  indica que ciertas cirugías cosméticas podrían ser consideradas como un crédito tributario en la declaración de impuestos, pero solo si son médicamente necesarias.

Contáctanos