Regulaciones para tener un arma en la Florida

La Florida está entre los 5 estados que prohíben portar armas de manera visible. (Publicado martes 3 de octubre de 2017)

Las autoridades aún no han revelado el tipo de arma utilizada por el tirador, Stephen Paddock, pero se cree que este utilizo armas automáticas que según las leyes, solo son apropiadas para el ejército y son prohibidas para para los civiles.

El tiroteo en Las Vegas abre nuevamente el debate sobre el control de las armas de fuego y el tener una, es un derecho constitucional. Siempre y cuando se respeten las regulaciones para comprar una en la florida.

Tiene que ser residente permanente, o ciudadano, no puedes tener arresto de violencia doméstica, ni felonías en tu récord, ni un registro de la corte, ni problemas mentales.

Además, se necesita llenar un formulario para revisar sus antecedentes, y esperar un periodo de tiempo antes de obtener el arma.

La Florida está entre los 5 estados que prohíben portar armas de manera visible, aunque solo es necesario presentar una licencia de conducir para comprar un arma de fuego.