Regalado presenta demanda contra el alcalde Giménez

La candidata a la alcaldía de Miami-Dade Raquel Regalado presentó una demanda este jueves que asegura que Carlos Giménez envió un cheque para pagar su inscripción en las elecciones con un cheque con la fecha incorrecta.

La demanda de Regalado, presentada en contra de Giménez y el Supervisor de Elecciones de Miami-Dade Christina White, está tratando de descalificar a Giménez y anular cualquier voto para él en la elección del 8 de noviembre.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Regalado, la queja afirma que Giménez presentó un cheque para el Departamento de Elecciones de Miami-Dade con la fecha equivocada, entonces presentó un segundo cheque el día antes de la fecha límite de clasificación.

La demanda afirma que Giménez no cumplió con una ley de Florida que pide que  la cuota de inscripción sea pagada con un cheque de caja, si el cheque del candidato es rechazado por un banco.

La campaña de Giménez dijo que el cheque con la fecha equivocada nunca fue enviado al banco.

En una conferencia de prensa el jueves, Regalado cuestionó la influencia de Giménez sobre el departamento de elecciones.

Contáctanos