Reconocen labor de buen samaritano

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un hombre del sur de Florida, al que se le atribuye haber salvado la vida de un oficial de la policía de Miami, fue honrado el jueves.

    Fue un momento muy emotivo en el Miami City Hall, en medio de aplausos donde el agente de policía se reunió con el hombre al que él acredita haber salvado su vida.

    El 14 de abril, la policía dice que William Ramírez condujo al oficial Obas a un lugar seguro, después de que un taxista le disparó al oficial con un rifle de asalto cerca de Northwest 79th Street.

    De acuerdo con el informe del arresto, el conductor del taxi, Frantzy Armand, de 29 años, saltó a la patrulla y se fue con ella disparando su arma al azar por la ventana, hiriendo a dos transeúntes antes de ser baleado por la policía de North Miami.

    Reconocen labor de buen samaritano

    Reconocen labor de buen samaritano
    Un hombre del sur de Florida, al que se le atribuye haber salvado la vida de un oficial de la policía de Miami, fue honrado el jueves. (Publicado viernes 24 de abril de 2015)

    Comisionados de la Ciudad también proclamaron el jueves como día de William Ramírez y le dieron la  Orden Fraternal de la Policía, su placa como héroe y $ 1,000.