Programa de parejas causa gran controversia

Programa causa gran controversia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ARIZONA - Los “reality show” tienen altos niveles de audiencia, pero uno en específico que se estrenará en los próximos días está causando gran controversia en varias comunidades.

    Son cuatro hombres que dicen ser mormones, y tres de ellos ya están casados y tienen hijos. Todos dicen amar a sus esposas pero también admiten sentir atracción por otros hombres, algo que aceptan sus compañeras de vida quienes aseguran que sus esposos no son homosexuales.

    “Yo no sé como las mujeres permiten eso"….”Para mí esas son unas cochinadas la verdad", dijeron algunas personas ante nuestras cámaras sobre dicha situación.

    La cadena de televisión TLC ha estado en medio de la controversia desde que hizo el anuncio de su “reality show” llamado "Mi esposo no es homosexual", el cual se estrena este próximo domingo.

    Video: Programa de parejas causa gran controversia

    Video: Programa de parejas causa gran controversia
    El programa también se centra en la vida de los hombres que junto con sus esposas hablan abiertamente de su atracción hacia otros hombres y de su deseo de continuar con su fe mormona. (Publicado jueves 8 de enero de 2015)

    El programa también se centra en la vida de los hombres que junto con sus esposas hablan abiertamente de su atracción hacia otros hombres y de su deseo de continuar con su fe mormona.


    Foto: TLC

    Ante dicha situación varias personas, incluyendo al pastor José Gonzalez, se han pronunciado en contra de este programa, pues dicen que estos hombres no tienen que usar su religión para cubrir el pecado.

    Por su parte Sarah Kate Ellis, presidenta de la organización GLADD, la cual defiende los derechos de los homosexuales, envió el siguiente comunicado:

    "Creo que el programa es una vergüenza. El mensaje es que ser gay es malo, y eso es un mensaje muy peligroso para los jovenes pudiendo causar daños irreversibles".

    Hasta el momento se han recaudado 78,000 firmas de personas que le piden a la cadena de televisión TLC, que cancele el programa por considerarlo ofensivo.

    Te invitamos a que participes en nuestras redes y nos digas: ¿Qué opinas sobre esta situación? ¿Ofensiva o simplemente algo normal?