Posturas peligrosas a la hora de tener sexo

Posturas peligrosas a la hora de tener sexo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ARIZONA – No es muy común que se reporte que algunos hombres sufren fracturas en sus partes íntimas a la hora de tener sexo, pero un estudio realizado en un período de 13 años reveló lo contrario.

    Científicos de diferentes universidades en Campinas, Brasil observaron y análizaron a varios pacientes de tres hospitales, y llegaron a la conclusión que aproximadamente la mitad de las fracturas sufridas en el pene se producen cuando la mujer se sitúa encima del hombre durante el acto sexual.

    Es por ello que esa posición es considerada como una de las más peligrosas, así como lo es aquella en la que el hombre se coloca detrás de la mujer.

    [Nota relacionada: ¿10 minutos, la duración ideal del sexo?]

    Video: Posiciones peligrosas a la hora del sexo

    Video: Posiciones peligrosas a la hora del sexo
    Un estudio reveló una serie de detalles que tanto hombres como mujeres deben tomar en cuenta para evitar “fracturas” durante el acto sexual. (Publicado sábado 31 de enero de 2015)

    Esta última se posicionó en segundo lugar, pues el 29% de los casos reportados en los hospitales estaba relacionado a esta situación.

    Mientras tanto, el 21% de las fracturas se registró debido a la posición popularmente conocida como “el misionero”.

    Según reporta la página web Newser, el estudio apunta a que las tres posiciones mencionadas son las que causan la mayor parte de lesiones en el pene del hombre.

    Te invitamos a que participes en nuestras redes sociales y nos digas: ¿Crees que estas lesiones realmente suceden o son simplemente un mito entre las parejas?