Políticos preocupados por nueva orden ejecutiva

Con la noticia de la nueva orden ejecutiva de inmigración del presidente Donald Trump -diseñada para continuar sus planes con respecto a la deportación y la regulación después de que su primera orden fuera retenida por un juez federal- los políticos locales y los líderes empresariales expresan preocupación por lo que esto podría significar para el sur de la Florida .

Miembros del Congreso de la zona -incluidos los Representantes Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Curbelo- se unieron a miembros hispanos de la comunidad empresarial de Miami y otros para discutir el tema en Venture Hive, una organización que se enfoca en construir negocios exitosos con una perspectiva global.

Muchos presentes en la reunión del centro de Miami expresaron su preocupación acerca de lo que significará el nuevo orden y cómo tiene a muchos inmigrantes en el área en vilo, incluso si están aquí legalmente.

Funcionarios de la Universidad de Miami también estaban en el evento, expresando su preocupación de que la escuela verá una disminución en el número de estudiantes internacionales que aplican. Actualmente, la UM tiene una matrícula de 15 por ciento de estudiantes internacionales.

Contáctanos