Tampa

Buscan a asesino en serie que aterroriza vecindario

La policía en Tampa está investigando una muerte sospechosa que creen que puede estar relacionada con otras dos muertes recientes en el vecindario.

El jefe interino de la policía de Tampa, Brian Dugan, dijo durante una conferencia de prensa que están tratando las tres muertes "como si estuvieran emparentadas" a menos que descubran lo contrario.

"Esto es muy frustrante, paso de la frustración a la ira por estos homicidios sin resolver, y ahora tenemos a alguien que está aterrorizando al vecindario", dijo Dugan en una conferencia de prensa el viernes.

El último cuerpo fue descubierto la noche del jueves a unos 100 metros de uno de los dos cuerpos encontrados la semana pasada en el mismo vecindario de Seminole Heights.

Las autoridades dijeron que los agentes estaban en el vecindario cuando escucharon disparos alrededor de las 8 p.m. Los oficiales encontraron el cuerpo de Anthony Naiboa poco tiempo después.

Las muertes anteriores incluyen a una mujer de 32 años, Monica Hoffa, y un hombre de 22 años, Benjamin Mitchell.

Según la policía, Mitchell recibió un disparo y murió la noche del 9 de octubre mientras esperaba en una parada de autobús. Hoffa fue encontrado muerto a tiros el 13 de octubre.

A principios de esta semana, la policía dio el paso inusual de advertir a los residentes de la zona que no caminen solos por la noche. También pidieron a los residentes que mantuvieran las luces externas encendidas y les ofrecieron bombillas gratis.

Contáctanos