Piden justicia para joven arrastrada por policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Joven arrastrada por alguacil tiene trastornos bipolares.

    La madre de la joven hispana arrastrada por el suelo a manos de un alguacil de Broward está pidiendo justicia.

    Los hechos ocurrieron en la corte de Fort Lauderdale, cuando se celebraba una audiencia contra la joven Yanet Ríos por un delito menor de allanamiento de propiedad privada.

    El juez declaraba a Ríos incapacitada mentalmente, y al salir de la audiencia, la joven le pide al oficial Christofer Johnson un momento para llorar, y es entonces cuando el policía la toma por los grilletes de los tobillos de Ríos y la arrastra durante varios metros por el suelo del lugar, al mismo tiempo que la joven se quejaba a gritos de lo que sucedía.

    [Tema relacionado: En video: dos casos de posible abuso policial]

    Piden justicia para joven arrastrada por policía

    Piden justicia para joven arrastrada por policía
    Los hechos ocurrieron en la corte de Fort Lauderdale, cuando se celebraba una audiencia contra la joven Yanet Ríos por un delito menor de allanamiento de propiedad privada. (Publicado miércoles 25 de febrero de 2015)

    La madre de la joven Silvia Ríos asegura que el oficial que maltrató a su hija sabía que la joven padecía de un trastorno bipolar que la incapacita mentalmente. Y pide que Johnson reciba el castigo que recibiría cualquier ciudadano común que cometiera un acto de la misma magnitud.

    El Departamento de Asuntos Internos está investigando lo sucedido.