Piden explicaciones por muerte de joven a balazos

La policía le hizo más de 60 disparos al joven de 24 años por no detener el auto y supuestamente arremeter con el vehículo contra varios oficiales. (Published lunes 2 de octubre de 2017)

La policía de Hialeah dijo que Lester Machado desobedeció varias veces una orden para que se detuviera y arremetió en múltiples oportunidades con su vehículo contra los oficiales que lo perseguían. El joven de 24 años murió tras recibir varios disparos.

El hecho se registró cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer en la intersección de la 79 calle y la 35 avenida en Hialeah.

Efectivos de inteligencia entre las víctimas en Cuba

[TLMD - MIA] Efectivos de inteligencia entre las víctimas en Cuba

Se considera que el personal de inteligencia estuvo entre los primeros y más afectados por los ataques sónicos en la embajada de EEUU.

(Publicado lunes 2 de octubre de 2017)

Los oficiales dicen que se sintieron obligados a disparar por su propia seguridad, tras sentir temor por sus propias vidas, y por seguridad pública ya que él había desplegado acciones muy peligrosas usando su carro como un arma mortal.

La madre del joven dice que no hay justificación alguna para disparar, según ella, múltiples veces contra una persona.

Hablamos con otros familiares del joven baleado por la policía quienes dicen que ningún oficial se ha comunicado con ellos para aclarar lo ocurrido.

La policía dijo que una vez avance la investigación y se cumplan los procedimientos legales, revelará más detalles.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS