Perturbador video de maestro besando a menor

Las comprometedoras imágenes de un maestro que besa a un menor de 10 años fueron reveladas este martes por las autoridades del condado de Palm Beach.

El profesor implicado fue sentenciado, pero su pena no ha incluido cárcel.

El video muestra el momento en que un niño de cuarto grado entra al salón de clases y el maestro le da un beso en la boca.  Según la policía, e; maestro le pedía besos y abrazos a cambio de dulces. 

Las imágenes de vigilancia fueron reveladas por la policía  de Palm Beach. El maestro se llama Brian Kornbluth, de 28 años, quien enseñaba en  la academia Somerset, en Boca Raton. 

La policía obtuvo las imágenes porque otro maestro tuvo sospechas de la conducta de Kornbluth y puso una cámara de vigilancia en el aula apuntando hacia su escritorio.

Cuando vio estas imágenes besando al niño de 10 años en la boca, alertó a la administración escolar y Kornbluth fue suspendido sin salario.

La policía lo arrestó y le presentaron dos cargos por agresión, el pasado febrero.

Como parte de la investigación, surgieron pistas de que supuestamente Kornbluth hacía lo mismo con la hermana del estudiante. Ambos niños le dijeron a la policía que esta no era la primera vez que sucedía.  Sin embargo, durante la audiencia en corte se desestimó un cargo relacionado con la niña por falta de evidencias.

Así que el maestro se declaró culpable la semana pasada por el  cargo de agresión al niño, y un juez del condado Palm Beach lo sentenció a un año de probatoria.

En la escuela se distribuyó  una circular alertando a los padres en caso de que pudiera haber más víctimas de Kornbluth.

Contáctanos