¡Persecución culmina en choque y agresión!

¡Persecución culmina en choque y agresión!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una persecución a alta velocidad tuvo un final dramático el miércoles al norte de Dallas, cuando el conductor chocó la parte trasera de la minivan de una familia, y terminó arrastrado a la calle y golpeado por un hombre y una mujer que estaban dentro del vehículo impactado.

    La policía de Dallas identificó al sospechoso como Atrai Alexander, de 40 años, e informó que el individuo, supuestamente, robó un Dodge Challenger de una tienda.

    La víctima del robo llamó al 911 y ofreció una descripción detallada del vehículo.

    [Tema relacionado: La esposan pero huye ¡manejando!]

    Vídeo: ¡Persecución culmina en choque y agresión!

    Vídeo: ¡Persecución culmina en choque y agresión!
    La policía de Dallas persiguió al carro robado por calles residenciales, estacionamientos y la autopista interestatal 653, hasta que trató de pasar entre dos autos frente a un semáforo, pero terminó chocando a ambos vehículos. (Publicado miércoles 11 de febrero de 2015)

    La policía de Dallas persiguió al carro robado por calles residenciales, estacionamientos y la autopista interestatal 653, hasta que trató de pasar entre dos autos frente a un semáforo, pero terminó chocando a ambos vehículos.

    Jessica Liesmann, quien se encontraba conduciendo la minivan impactada, y su novio, Charles Cook, salieron del vehículo, se acercaron al carro que conducía el sospechoso y pelearon con él sobre la carretera, hasta que la policía llegó y lo arrestó.

    [Tema relacionado: Policía estalla en llanto tras matar a desarmado]