Perro salchicha obeso pierde 44 libras

Perro salchicha obeso pierde 44 libras

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dennis' Odyssey: Health, Wellness, Awareness & Education
    "Dennis" (antes y después). Haz clic en la foto para ver la galería.

    OHIO -- "Dennis", un perro salchicha obeso de 56 libras, logró rebajar de peso después de pasar un año bajo una dieta estricta. 

    El canino también fue sometido a una cirugía para removerle el exceso de piel que había quedado tras perder 44 libras, el peso equivalente a unos tres perros salchichas.

    Brooklyn Burton, la dueña de "Dennis", dijo que su mascota empezó a subir de peso cuando lo dejó bajo el cuidado de su tío, quien le daba comida grasienta y en exceso.

    Según los expertos, un perro salchicha (o Dachshund) debe pesar un promedio de 13 a 16 libras. Lo cual significa que la vida de "Dennis" estaba en grave peligro.

    Dennis' Odyssey: Health, Wellness, Awareness & Education

    [También te puede interesar: Animales que deberían ser humanos]

    Burton le dijo a la Prensa Asociada (AP por sus siglas en inglés), que al principio ella notaba que su perrito estaba muy deprimido y que no se sentía nada bien.

    “[Pero] después de perder peso su personalidad cambió…surgió un perrito exigente y mandón”, dijo Burton según la AP. “Le gusta hacer de todo y quiere jugar todo el tiempo”.

    Lo que no ha cambiado es su amor por la comida. "Dennis" todavía se emociona cada vez que es la hora de comer. Pero claro, ahora su comida es saludable y en porciones adecuadas.

    ANTES:

     


    DESPUÉS: