Pequeña Habana: joven baleado en el pecho

Un hombre fue baleado en el pecho este domingo en los alrededores de La Pequeña Habana, en circunstancias que siguen bajo investigación.

Los vecinos escucharon los disparos y al salir a ver qué ocurría vieron al joven tirado en plena calle. Algunos a su alrededor no saben qué hacer. Algunos solo observan. Otros desde una ventana graban lo sucedido con un teléfono celular.

La policía  acude a la escena del tiroteo en Southwest 7 Avenue 2 Street, e intenta mantener con vida a la víctima. El disparo en el pecho podría ser mortal. Una vecina acerca una toalla para intentar detener la hemorragia. Llegan los paramédicos y le prestan los primeros auxilios.

La víctima es trasladada al hospital Jackson Memorial en estado crítico.

Los vecinos de la zona se encuentran bastante preocupados por la similitud de los hechos violentos ocurridos en los últimos días, que convierten al vecindario en un lugar sumamente peligroso para vivir.

La policía de Miami aun no ha hecho ningún arresto. Cualquiera que tenga información se pude comunicar al teléfono de Crime Stoppers al 305-471-8477.

Contáctanos