PRI responde a González Iñárritu

PRI responde a González Iñárritu

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El gobierno de México le respondió al cineasta Alejandro González Iñárritu, quien hizo una fuerte crítica el domingo al recibir el premio a Mejor Director, por la película “Birdman”, en la ceremonia de entrega del Óscar, en Los Ángeles.

    González Iñárritu dedicó el trofeo a sus compatriotas mexicanos, y dirigió unas palabras al gobierno del país: “Rezo para que podamos construir el gobierno que nos merecemos”.

    Apenas el cineasta recibió el Óscar, el Presidente Enrique Peña Nieto escribió en Twitter: “Alejandro González Iñárritu, qué merecido reconocimiento a tu trabajo, entrega y talento. ¡Felicidades! México lo celebra contigo”.

    Vídeo: PRI responde a González Iñárritu

    Vídeo: PRI responde a González Iñárritu
    González Iñárritu dedicó el trofeo a sus compatriotas mexicanos, y dirigió unas palabras al gobierno del país: “Rezo para que podamos construir el gobierno que nos merecemos”. (Publicado lunes 23 de febrero de 2015)

    Pero las palabras del cineasta fueron interpretadas como una crítica. El Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que está afiliado el presidente, también escribió en su cuenta de Twitter: “Coincidiendo en el orgullo mexicano, es un hecho que más que merecerlo, estamos construyendo un mejor gobierno. Felicidades #GonzálezIñárritu”.