Investigan a oficial de policía de Hialeah

Un oficial de la ley enfrenta graves acusaciones, después que una jovencita a la que detuvo en compañía de su pareja, por una violación de tránsito asegura que estuvo al borde de ser violada por este agente.

Fueron unos 15 minutos perturbadores según afirman las propias víctimas, quienes dicen que después de sentirse acosadas por el oficial éste las dejó marchar asegurándoles que lo hacía porque era amigable. Esto ha motivado acusaciones y una debida investigación.

Las jóvenes tienen 20 y 17 años respectivamente, y ambas están denunciando que un agente del orden de la policía de la ciudad detuvo el auto conducido por la menor ante una infracción de tránsito. El oficial le pidió la identificación y le ordenó bajar del vehículo. Luego la joven asegura que el policía la llevó al departamento de policía, donde la interrogó inexplicablemente y le pidió que se quitara los pantalones cortos que vestía.

El Departamento de Policía de Hialeah ha dicho a través de un comunicado que "se hicieron alegaciones muy serias que requieren un exámen metódico, minucioso y exhaustivo de todas las declaracioens y de la evidencia".

Contáctanos