Oportunidades de empleo en Miami-Dade

El Alcalde Carlos A. Giménez y su gobierno se han asociado con CareerSource del Sur de la Florida (CSSF) en un esfuerzo de todo el condado para ampliar las oportunidades de empleo y mejorar las habilidades de trabajo a través del Programa Ready-To-Work. Esta asociación es parte de la Iniciativa de la Alcaldía para Invertir en Miami-Dade (AIM) y es fundamental para el crecimiento económico continuo de la comunidad.

El Programa proveerá a los adultos jóvenes, de edades 18-24, la oportunidad de mejorar sus habilidades de trabajo y la obtención de ingresos. Se ofrecerá la exposición de una variedad de ocupaciones que ofrecen valiosa formación en el puesto de trabajo y los participantes podrán potenciar las habilidades necesarias para asegurar el empleo futuro. CSSF apoyará los salarios del programa mediante la subvención de hasta 160 horas, que incluye 20 horas de entrenamiento en habilidades de pre-empleo antes de sus 140 horas de experiencia de trabajo real. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar $ 10.00 por hora con empresas de primer nivel en el condado de Miami-Dade.

Si usted está interesado en formar parte del Programa Ready-To-Work para hacer una diferencia en la comunidad local, como un joven adulto participante, o un empleador, regístrese hoy en línea en https://iapps.careersourcesfl.com/2013AIM/

Contáctanos