Policía: niños armados roban extensiones de pelo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Los sospechoso captados en video.

    La policía busca a cuatro menores que robaron $5,000 en extensiones de cabello durante un robo a mano armada en un salón de belleza de North Miami Beach.

    El incidente ocurrió la noche del pasado sábado en la tienda ubicada en 1601 Northeast 163 ST, dijeron funcionarios policiales.

    Cuando fueron confrontados por los empleados, uno de los menores sacó un arma de fuego de debajo de su camisa, dijo la policía. Los sospechosos huyeron del lugar a pie.

    Los cuatro sospechosos son un adolescente, dos niños y una niña, todos entre las edades de 8 y 15 años,  uno de ellos armado, según informa Adriana Delgado de Telemundo 51.

    Niños buscados por robar extensiones de pelo

    Niños buscados por robar extensiones de pelo
    La policía dijo que los sospechosos robaron las extensiones de cabello de un aparador en la parte trasera de la tienda. (Publicado martes 5 de mayo de 2015)

    El robo fue captado por el sistema de vigilancia de la tienda y ocurrió mientras un cliente estaba dentro.

    "Estoy conmocionado. Ese niño tenía tal vez seis o siete años", dijo el gerente de la tienda Nur Uddin, al referirse a uno de los ladrones.

    Cualquier persona con información puede llamar a la Policía de North Miami Beach al 305-949-5500 o Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.