Niño “trabajando” en McDonald’s genera polémica

Una pareja grabó a un menor de edad que estaba parado detrás de la ventanilla del auto servicio en una tienda McDonalds en Commerce, Texas.

En el video, narran y cuestionan si el menor está trabajando en la tienda y que cómo era posible que sucediera. Pero el video publicado por Chris Miles ha sido borrado porque muchos lo criticaron por la forma en que quiso hacer aparecer el asunto.

Y es que el hombre cuestionaba que cómo McDonalds permite que menores trabajen. Que no quedaba duda que algo anda mal en este mundo.

Pero el propietario del restaurante, que opera independiente de la cadena, presuntamente no despidió a la empleada que habría llevado a su hijo en la últimas horas de su trabajo y que ''ayudó'' entregando la comida, y cuya orden estaba errónea, según Chris Miles que grabó el video.

En un comunicado de McDonalds, indican que investigan el incidente y que tomarán acción con respeto al empleado involucrado.

Chris Miles ahora publicó otro post en su página de facebook en donde critica a los habitantes de esta ciudad y pide que a los que no les gustó el video, simplemente opriman el botón para dejar de ser amigos. Y él mismo explica que la mujer no fue despedida y que aún tiene trabajo.

Contáctanos