Niño de 3 años se ahoga en una piscina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    casa donde se ahogó el niño de 3 años.

    Un niño de 3 años murió ahogado en una piscina este domingo en Fort Lauderdale, en una tragedia que afecta a toda una familia, que está devastada por el dolor.

    Según las autoridades, en algún momento, cuando la familia llegó a la casa, el niño salió al área de la piscina sin que se dieran cuenta, y solo mucho tiempo después un tío lo halló en el fondo de la piscina.

    El tío lo rescató del fondo de la piscina en la casa ubicada en 2742 SE 8ST, en Pompano Beach, y las autoridades que acudieron al lugar trasladaron al pequeño Enrique Díaz Morín al hospital, pero allí nada pudieron hacer por salvarle la vida.

    Estadísticamente, la muerte por ahogamiento por inmersión es la principal causa de muerte entre niños de un a cuatro años de edad en el condado Broward.

    Niño de 3 años se ahoga en una piscina

    Niño de 3 años se ahoga en una piscina
    Según las autoridades, en algún momento, cuando la familia llegó a la casa, el niño salió al área de la piscina sin que se dieran cuenta, y solo mucho tiempo después un tío lo halló en el fondo de la piscina. (Publicado lunes 23 de marzo de 2015)