Miami

Niña enferma conmueve a las redes sociales

La condición de una niña quien hoy cumple 11 años ha conmovido a miles a través del mundo. Melanie Martٕínez se encuentra hospitalizada luego del paso del huracán Irma. Su madre agradece a todas las personas que han orado por ella en las redes sociales y a quienes han aportado a la cuenta go fund me para ayudar a cubrir los gastos médicos en el hospital de niños Nickalus.

Los médicos están haciendo lo que pueden por Melanie. Un especialista nos dice que la pequeña presentó varios síntomas que la llevaron a sufrir un golpe de calor.

La madre de la niña, Jeimy Solís, agradece las oraciones y muestras de apoyo de todo el mundo para la recuperación de su hija Melanie Martínez quien hoy cumple 11 años de edad.

La gente ha venido a rezar al lado de ella a pedirle a dios un milagro.

Jeimy dice que ella se enfermó primero luego con el huracán Irma perdió la electricidad y el aire acondicionado y después se enfermó su hija.

Pero cuando llegamos a Miami Childrens Urgent Care la niña estaba con convulsiones y llamaron al rescue. Tenía 108 de fiebre.

Permanece en el hospital de niños Nicklaus de Miami donde su cuarto está cubierto de mensajes de apoyo de personas q conocen su caso a través de las redes sociales.

Su madre permanece optimista a pesar del diagnóstico de los médicos que no encuentran actividad en el cerebro.

Quienes quieran ayudar pueden entrar a la página de Go Fund Me

Contáctanos