Acusan a adolescente de matar a su hermana de 10 años

Una niña de 10 años de edad de Florida fue encontrado muerta este domingo, y su hermano de 16 años de edad ha sido acusado de matarla

Una niña de 10 años de edad de Florida fue encontrada muerta este domingo, y su hermano de 16 años de edad ha sido acusado de matarla.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Bay, Isabella Heffernan, de 10 años de edad,  fue vista por última vez en su casa de Fountain alrededor de las 10:00 p.m. del sábado, cuando se fue a la cama.

Los oficiales de policía recibieron una llamada el domingo por la mañana a las 11:24 a.m. de la familia de la menor para informar de su desaparición.

Después de una búsqueda masiva, el cuerpo de Isabella fue hallado el domingo por la tarde en un campo grande detrás de la casa de la familia.

Una investigación llevó a las autoridades a identificar al hermano de Isabella de 16 años de edad, como el sospechoso de su muerte.

Ahora su hermano adolescente, Fredrick Matthew Lochridge, enfrenta el cargo de homicidio y se desconocen detalles adicionales de la acusación o relativos a su defensa legal. 

Contáctanos