Florida

Mujer regresa a la Florida a enfrentar cargos por crimen del “Payasa Asesina”

Una mujer de Virginia fue arrestada el martes por el escalofriante caso del “Payaso Asesino”.

Una mujer de Virginia fue arrestada el martes por el escalofriante caso del “Payaso Asesino” que permaneció inconcluso durante 27 años.

Sheila Keen Warren regresará a la Florida para enfrentar cargos. La mujer enfrenta cargos de asesinato en primer grado después de que fuera acusada recientemente por un gran jurado.

El 26 de mayo de 1990, Marlene Warren fue asesinada fuera de su casa de Wellington. Según los informes de testigos de la filial de NBC, WPTV, una persona vestida como un payaso y que sostenía un arreglo de flores y dos globos llegó a la casa de Warren en un auto Chrysler Le Baron de color blanco.

“Infernal”, lo acusan de explotar su casa con su esposa adentro

Como si se tratara de una película de terror, un grupo de testigos dijeron que escucharon un disparo y Warren cayó al suelo mientras el payaso caminaba calmadamente hacia el vehículo y se alejó en el auto.

Marlene Warren se desplomó en el suelo después de sufrir una herida de bala en el rostro y fue transportada a un hospital de la zona, donde murió dos días después, según el informe.

Durante la investigación inicial Keen fue identificada como sospechosa pero no se llevó a cabo ningún arresto. Hasta que en el 2014, la policía reabrió la investigación del homicidio y realizaron nuevas pruebas de ADN.

Las autoridades luego se percataron de que Keen se había casado en el 2002 con Michael Warren, antiguo esposo de la difunta Marlene.

Aunque los detectives aun no divulgaron si consideran que Michael Warren estuvo involucrado en el homicidio, una orden de arresto si pesa sobre Keen después del 31 de agosto.

Contáctanos