Mujer muere en medio de un incendio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Incendio en casa móvil deja una mujer muerta.

    Los vecinos dicen que escucharon a una mujer de 80 años de edad golpeando en sus paredes y gritando por ayuda antes de morir en un incendio que asoló su casa-remolque al noroeste de Miami-Dade la madrugada del jueves.

    El fuego se inició alrededor del 1 a.m. de este jueves en una casa remolque situada detrás de una casa ubicada en 20150 Northwest 57th Court en Miami-Dade. Los vecinos dicen que llamaron al 911 después de que fueron despertados por las desesperadas súplicas de la mujer en busca de ayuda.

    "Escuché a una señora dando golpes en la casa-remolque, golpeando y golpeando y golpeando. Y me estaba volviendo loco", dice un vecino. En un principio pensó que alguien estaba siendo robado hasta que se levantó y vio las llamas ardiendo. Él y otros no pudieron rescatar a la mujer debido al intenso humo y a las llamas.

    Los vecinos dicen que la mujer era una abuela. 

    Mujer muere en medio de un incendio

    Mujer muere en medio de un incendio
    El fuego se inició alrededor del 1 a.m. de este jueves en una casa remolque situada detrás de una casa ubicada en 20150 Northwest 57th Court en Miami-Dade. (Publicado jueves 7 de mayo de 2015)