Mujer da a luz a bebé gigante de 14 libras

MIAMI -- Una mujer de Florida dio a luz a un bebe de 14 librasen un hospital de Tampa, en el oeste de Florida, informaron el sábado medios locales.

Según dio a conocer el hospital de Mujeres Saint Joseph, en Tampa, Maxxzandra Ford dio a luz a su hijo Avery de forma natural tras 18 horas de parto y, una vez puesto en la balanza, el recién nacido marcó 14 libras, el mayor peso registrado en este centro médico y uno de los más grandes del estado.

Según declaró a la estación de televisión local WFLA, Ford no supo que se encontraba encinta de su tercer hijo hasta el tercer trimestre, cuando acudió al doctor tras notar que en las últimas semanas había ganado bastante peso y el médico le informó luego que tenía 35 semanas de embarazo.

La gestante, que dio a luz a su hijo el pasado 29 de enero, pensó que debido a las dimensiones de su vientre, y a que ella tiene una hermana melliza, daría a luz a dos bebés, según señaló al medio.

"Cuando sentí que su cabeza estaba afuera, supe que pesaba más de 10 libras", declaró la mujer, quien también tiene una hija de 5 años y un hijo de 1 año de edad, los cuales nacieron con 10 y 9 libras de peso respectivamente.

De acuerdo con el hospital, el recién nacido aún se mantiene en observación en la unidad de cuidados intensivos, aunque se espera que sea dado de alto en el transcurso de este fin de semana.

Contáctanos