Mueren padre e hija tras colapso de carpa

Mueren padre e hija tras colapso de carpa de circo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La gobernadora de New Hampshire, Maggie Hassan, dijo que las dos personas que murieron cuando la carpa de un circo colapsó durante una tormenta, eran padre e hija.

    No se han revelado sus identidades. Hassan dijo que las autoridades aún recopilan información sobre cuántas personas pudieron haber sido heridas durante el incidente del lunes.

    Se informó que había 100 personas dentro de la carpa cuando ocurrió el colapso. Un total de 32 personas recibieron tratamiento en cuatro hospitales del área.

    [Te puede interesar: Buscan a falsa doctora tras amputación de pene]

    Video: Mueren padre e hija tras colapso de carpa de circo

    Video: Mueren padre e hija tras colapso de carpa de circo
    Se informó que había 100 personas dentro de la carpa cuando ocurrió el colapso. Un total de 32 personas recibieron tratamiento en cuatro hospitales del área. (Publicado martes 4 de agosto de 2015)

    Se supo que algunas heridas fueron serias.

    Las autoridades también investigan cómo se instaló la carpa en Lancaster Fairgrounds, a eso de 90 millas al norte de la capital, Concord. También conversaban con sobrevivientes y testigos.

    La tormenta, con ráfagas de hasta 60 millas por hora y una pulgada de granizo, azotó a eso de las 5:30 p.m. del lunes, justo cuando comenzaba el primero de dos espectáculos pautados.

    En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica. Haz click aquí  o presiona en la foto.