Mono rescata a otro electrocutado en el metro

Mono rescata a otro electrocutado en el metro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un mono quedó electrocutado en medio de las vías de un tren en la India, y otro mono pasó 20 minutos tratando de revivirlo. Todo fue captado en video. (Published lunes 22 de diciembre de 2014)

    KUANPUR (India) -  Un mono quedó electrocutado en medio de las vías de un tren en la India, y otro mono pasó 20 minutos tratando de revivirlo. Todo fue captado en video.

    La acción heróica se suscitó luego que uno de los monos había caído inconsciente mientras caminaba por cables de alta tensión en una estación del tren.

    Tras ver la urgencia de lo que le había sucedido a su compañero, el mono rescatista le aplicó distintas "técnicas" de resucitación. Como puedes ver en el video el mono electrocutado fue lanzado sobre el agua, mordido y golpeado hasta que empezó a mostras señales de vida.

    Una multitud reunida en la plataforma de la estación grababa con su celulares los momentos de angustia y aplaudieron después que el mono afectado fue revivido.

    Rescate tras quedar bajo pilares de concreto

    Rescate tras quedar bajo pilares de concreto
    En China el chofer de un tractor-remolque fue rescatado sano y salvo luego que pilares de cemento cayeron sobre el vehículo y la cabina del conductor. (Publicado lunes 8 de diciembre de 2014)