Mitos y remedios para curar el “mal de ojo”

Misterios y remedios para el “mal de ojo” en niños y adultos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ARIZONA – El mal de ojo es algo inexplicable para muchas personas, mientras que otros dicen que se trata de un tipo de mala suerte que ocasiona muchas cosas.

    Para el consejero espiritual Alfredo Murillo, esta situación puede ocasionar ruptura de artículos como pulseras y collares, mientras que las malas energías se manifiestan con dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sueño, infecciones intestinales, tristeza, angustia y depresión.

    Según Murillo, quienes creen que les hicieron ojo buscan alternativas para alejar las malas energías y quienes ya han sido víctimas recurren a la prevención.

    El mismo también indica que para el mal de ojo en los niños se recomienda usar un brazalete que se llama "ojo de venado”.

    Video: Los remedios para curar el mal de ojo

    Video: Los remedios para curar el mal de ojo
    Hay quienes piensan que esta es una creencia, pero otros dicen que este mal si existe y hay que curarlo rápidamente. Mira aquí lo que significa y como puedes curarte si ya lo tienes. (Publicado miércoles 23 de diciembre de 2015)

    Se puede determinar que los niños tienen mal de ojo cuando lloran mucho y se sienten incomodos.

    Murillo dice que no solo con amuletos se puede evitar este mal, pues aguas de colonia, rezos y hierbas para limpias también pueden ayudar con la cura.

    Algunas personas dicen que esta es nada más es una cosa que las personas se inventan y que en realidad no existe, mientras que otras creen que es un mal que si existe y que puede llegar a ser muy peligroso.

    Te invitamos a que participes en nuestras redes sociales y nos digas: ¿crees que si existe el mal de ojo o es nada más una creencia?

    También te puede interesar: